Septiembre trae noticias nuevas a
los mexicanos.
En este mes de la patria se ha
dado a conocer a través del periódico el economista y algunos noticieros que
los usuarios de telefonía Telmex ya podrán realizar llamadas a 044 sin costo
esto ayudara a los negocios, las empresas, oficinas, y más a los usuarios de
celulares dando paso a la llamada entrante.
Al día de hoy se tiene como medio de comunicación la telefonía
llamadas a proveedores a clientes que facilitan la información, la llamada
tiene costo y muchas veces suprimías no llamar desde tu negocio o lugar de
trabajo por el elevado valor del minuto a celulares tus recibos se ven
afectados.
Espero este dato sea de mucha utilidad para todos aquellos
que les gusta el marketing por teléfono o más para llevara a cavo ventas por teléfono,
siempre y cuando estos se utilicen de la mejor manera sin afectar a los
usuarios de telefonía celular.
Los invito a conocer un poco mas de esta nueva modalidad, además
de ser de utilidad.
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/08/26/usuarios-telmex-tendran-100-minutos-gratis-celular

Algo tenía que hacer el gigante de la telefonía en México, esto para evitar dejar de ser un monopolío, ya que actualmente estan intentando entrar al mercado nuevas pequeñas compañias de este ramo.
ResponderEliminarViendolo desde un puento de vista más objetivo, nos damos cuenta que es una buena opción no solo para el marketing sino para todas y cada una de las áreas de la empresa porque puede ayudar agilizar algunos procesos y lo más importante ayuda a disminuir costos y tiempos.
Pues espero que realmente esta idea funcione como se espera y que de los frutos que tiene que dar.
Daniela
GRACIAS POR TU PARTICIPACION DANY, y por ser la primera en participar.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parece que es una buena estrategia de mercado porque acordaron con las empresas de telefonía móvil y como redujeron sus tarifas de interconexión Telmex puede ofrecer mejores precios que se vuelven llamativos, y desde luego que los usuarios de telefonía fija como empresas y particulares reducirán los pagos que hacen de este servicio, pero ojala esta nueva tarifa se aplicara este año y no hasta el que viene…
ResponderEliminarTu comentario es muy acertado Esme gracias, saludos.
EliminarEste nuevo plan que piensa implementar telmex es de gran ayuda para todos sus usuarios como los son empresarios les ayudara a maximizar sus recursos y ya no tendrán que pagar grandes cantidades de recibos de pago muy bien que todas las compañías den beneficios
ResponderEliminarLety es muy claro y preciso tu comentario ojala con el tiempo la telefonía en México sea más barata.
Eliminaresta muy bien que ahora se tengan este tipo de oportunidades y sobre todo que esta compañia tenga a mas usuarios que la adquieran por los beneficios que brinda.
ResponderEliminarCorto comentario pero buen comentario YESSY considera la rubrica de participación, ánimo.
Eliminargracias por ser los primeros en comentar este blog academico. atte su profe fer.
ResponderEliminarESTE PAÍS TUVO LAS TARIFAS MAS ALTAS DE TELEFONÍA DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS Y TODAVÍA HASTA LA FECHA PAGAMOS MUCHO,LAS PROMOCIONES QUE ESTA HACIENDO TELMEX ES PORQUE LA GENTE SE ESTA SALIENDO Y SE CAMBIA DE COMPAÑIA.ESPEREMOS QUE CON ESTO LAS DEMAS COMPAÑIAS TAMBIEN UTILICEN ESTAS ESTRATEGIAS PARA RETENER A SUS CLIENTES.
EliminarY YO CREO QUE EN CUANTO TELMEX RECUPERE SU CLIENTELA DE LINEAS LOCALES ! ADIÓS MINUTOS GRATIS¡EXCELENTE POR SLIM, BENEFICIOS PARA EL USUARIO Y GANANCIAS PARA SUS COMPAÑÍAS.
Cierto Alo esperemos nuevas noticias y estratégias mercadológicas para los siguientes periodos nacionales.
EliminarCoincido con mis compañeros es una muy buena estrategia por parte de Telmex ya que gracias a esto más usuarios van a tener accesibilidad a este servicio (contrarrestando las desconexiones que se tuvieron.
ResponderEliminarEsto permitirá que tanto las pymes como las grandes empresas van a tener beneficios (como: reducción en sus gastos, mayor comunicación con sus clientes y proveedores).
Espero que esta estrategia siga creciendo y no solo se oferten 100 min gratis sino que se ofrezcan otro tipo de beneficios.
Se busca una nueva forma de tener de la mano a los usuarios de la telecomunicación buena aportación saludos IVON
EliminarLo que se encuentra implementando TELMEX es para que siga continuando el monopolio, ya que como sabemos TELCEL Y TELMEX pertenecen al Grupo Carso para que pueden tener más usuarios de los que ya tienen en ambas compañias, el fin de esto se debe a que Cablevisión empezó a ofrecer dentro de sus paquetes unos minutos a las llamadas 044 ya con cobro dentro de lo que es la renta mensual.
ResponderEliminarPero TELMEX empezara a implementar esto a partir del día 11 de septiembre del presente año. Lo cuota por minuto después del 100 será de .89 centavo IVA incluido. TELMEX esta apostando todo debido a que hora la tendecia es asi la telefonía móvil.
Como siempre compañero, Jorge, es muy acertado tu comentario buscan tener a sus clientes retenidos a la telefonía movil.
Eliminarme parece muy bien ya era hora de que ayude en algo. Sera de gran utilidad para las organizaciones que en ocasiones sus empleados salen y esto ayudara para monitorear a sus empleados y saber sobre sus actividades
ResponderEliminarhola ROX, te solicitaria tus participaciones fueren mas profundas por favor saludos y gracias por tu aportación.
EliminarESTE PAÍS TUVO LAS TARIFAS MAS ALTAS DE TELEFONÍA DURANTE MUCHÍSIMOS AÑOS Y TODAVÍA HASTA LA FECHA PAGAMOS MUCHO,LAS PROMOCIONES QUE ESTA HACIENDO TELMEX ES PORQUE LA GENTE SE ESTA SALIENDO Y SE CAMBIA DE COMPAÑIA.ESPEREMOS QUE CON ESTO LAS DEMAS COMPAÑIAS TAMBIEN UTILICEN ESTAS ESTRATEGIAS PARA RETENER A SUS CLIENTES.
ResponderEliminarY YO CREO QUE EN CUANTO TELMEX RECUPERE SU CLIENTELA DE LINEAS LOCALES ! ADIÓS MINUTOS GRATIS¡EXCELENTE POR SLIM, BENEFICIOS PARA EL USUARIO Y GANANCIAS PARA SUS COMPAÑÍAS.
COMENTARIO
ResponderEliminarREALMENTE HOY EN DÍA...LA COMPETENCIA EN SERVICIO ENTRE TELEFONÍAS ES MUY DIVERSA; PUES CADA UNA DE ELLAS DENTRO DEL MERCADO, BUSCA MANTENER Y/O GANAR MÁS CLIENTES.LA ESTRATEGIA DE TELMEX, NO ES NUEVA, SIN EMBARGO; AYUDA BASTANTE PARA LOS NEGOCIOS Y HOGARES; YA QUE, HAY UN COSTE MÁS BAJO EN SUS BOLSILLOS, POR LLAMADAS; HUBIESE SIDO RECOMENDABLE, QUE AMPLIARÁN SU RANGO EN LLAMADAS, Y NO SÓLO SE ESTANCARAN EN LADA 044, SINO EN OTRAS DE UN COSTO MÁS ALTO...YA QUE EXISTEN OTRAS TELEFONÍAS, QUE MANTIENEN ESOS SERVICIOS Y DE MEJOR CALIDAD, SIN COSTO... ATENTAMENTE.SANDRA ELIZABETH MEDINA LOYOLA
Esperemos que de verdad sirva esta nueva modalidad como lo mencionas. SANDY. y que se siga disminuyendo el costo de la llamada.
EliminarAL LANZAR TELMEX ESTA ESTRATEGIA CONSIGUE QUE SUS CLIENTES SE QUEDEN CON ELLOS Y NO CAMBIEN DE COMPAÑIA TELEFONICA, ESTA BRINDA UNA MAYOR COMONIDAD A LA LOS USUARIOA Y A LAS EMPRESAS QUE, EL MATOR BENEFICIO ES PARA LAS PYMES QUE LES GENERABA U COSTO ALTO AL REALIZAR LLAMADAS PERO AHORA CON ESTO SERA MAS BARATO CONICARSE CONSUS CLIENTES.
ResponderEliminarBien ISRAEL, se busca implementar esta modalida pero los usuarios buscan sus beneficios económicos y financieros.
EliminarLa estrategia de Telmex ha sido muy inteligente. en la forma de acaparar el mercado nacional, es decir los cambios de gobierno le permiten a Carlos Slim tener ampliar una mayor cobertura en las telecomunicaciones siendo un monopolio mundial. La mayoría de las empresas hacen el uso de tecnologías principalmente la red de telefonía, la estrategia esta en que ahora solo se implementara la digitalización del 044 con la finalidad de que las empresas ahorren en su comunicación y tengan una mayor participación en el sector comercial.
ResponderEliminarAnimo AED efectivamente acapara la atención la nueva estrategia ojala ser de utilidad para muchos negocios y familias.
ResponderEliminarCOMENTARIO
ResponderEliminarLas grandes empresas buscan siempre estar un paso adelante que su competencia, es por ello, que Telmex ofrece a sus clientes beneficios que únicamente estos pueden disfrutar como parte de su agradecimiento y preferencia. aunque dichos beneficios son por periodos relativamente pequeños los clientes lo aprovechan al máximo y a través de esto puede crear lazos mas fuertes en cuanto a la relación cliente- empresa, pues ambos tienen el efecto ganar-ganar.
considero que aunque esto se muestre como un beneficio los clientes lo pagan en un periodo de tiempo diferido a través de su consumo mensual.
Me parece un a buena estrategia, de esta manera permite atraer a mas clientes, ya que hoy en dia, para lo que esta de moda o lo que esta en tendencia, son las telecomunicaciones. Efectivamente lograran tener grandes beneficios.
ResponderEliminarES UNA BUENA ESTRATEGIA LA QUE HIZO TELMEX YA QUE CON ESTO LAS PEQUEÑAS EMPRESAS VAN A TENER BENEFICIOS EN CUANTO A REDUCCION DE SUS GASTOS, ESPERO QUE NO SIGA SIENDO LA UNICA ESTRATEGIA DE DAR 100 MIN.SINO QUE SIGA HACIENDO MAS ESTRATEGIAS EN BENEFICIO DE SUS CLIENTES PARA QUE NO TENGAN QUE CAMBIAR DE TELEFONIA.
ResponderEliminarconsidero que telmex esta implementando una buena promoción para los usuarios pero considero que estaría bien si esta promoción la tomaran en cuenta para todos los usuarios, no solamente aquellos que tienen cierto paquete considero que debería tener consideraciones con los demás.
ResponderEliminarLa estrategia de TELMEX implementada en el mercado es muy adecuada ya que de esa forma atraera a mas clientes, de esa manera tembien concervara a sus clientes.
ResponderEliminares una estrategia que lograra grandes beneficios y calidad para la empresa.
Desde mi punto de vista es una estrategia de marqueting asi como de ventas ya que las personas u organizaciones que deseen implementar estatecnicas para realizar sus ventas les beneficia ejemplo de ello es en una dulceria para que esta pueda tener ventas en ocaciones se tienen que realizr cotizaciones con posibles clientes dentro del la republica mexicana y este metodo les aydaria a reducir costos al momento de realizar pagos de telefono.
ResponderEliminarPero tambien existe la posibilidad de que a este tipo de tecnologia no sea aprovechado como debe de ser , bueno a esto se esta expuesto ante cualquier vance tecnologio ya sea para beneficio o para perjudicar a terceras personas, esto depende de cada uno de los usuarios.
GRACIAS.
Profesor por lo que he aprendido pienso que las empresas hacen estrategias de markiting pero es solo para llamar la atencion por que realmente pensamos que es en beneficio para nosotros y pensamos que las empresas pierden para tener mas clientes pero esto solo es una estrategia pero no de perdida sino de ganancia que nos pueden dar por un lado pero por otro nos las estan quitando.
ResponderEliminarlas empresas de telefonia se han vuelto practicamente como minimonoplios que nos dan entradas por un lado y por otro lado estan generando ganancias.
ResponderEliminarademas como ya lo dijeron el benificio no va a ser para nosotros como tal si no para las empresas grandes que son los principales consumidores de las empresas de telefonia.
esperemos que sea un beneficio bueno y no solo como dice viry solo un distractor para atraer a mas gente.
despues de muchas estrtegias de venta que telmex u otra telefonia de que se basa en el marketing se debe de hacer mediante el mercado a se dirige a el telmex sin lugar a duda lo a logra de manera efectiva, el factor es que el unico que gana es la empresa y los clientes no ses solo una estrategia de publicidad.
ResponderEliminar